Control del embarazo | Dra. Gómez Roig 

Atención preconcepcional

La asistencia previa a la gestación se basa en la prevención, cuyo objetivo es evitar la aparición de complicaciones. La utilidad de estas consultas no se limita únicamente a las mujeres con alguna enfermedad, sino que se amplía a todas las mujeres sanas que desean quedarse embarazadas. Sería aconsejable realizar una visita, al menos unos meses antes del embarazo, ofreciendo la información necesaria para disminuir el riesgo y promover la salud.

Atención del embarazo

En el embarazo se controla a la mujer con regularidad para vigilar posibles trastornos que puedan ser detectables. La frecuencia de los controles varían de acuerdo al grado de riesgo del embarazo. Habitualmente se realiza control del peso, tensión arterial, estudios analíticos para descartar enfermedades y controles ecográficos para conocer el estado de su bebé.

Nuestra asistencia estandarizada y basada en protocolos actualizados permite manejar todas las circunstancias según tu necesidad. La formación de los especialistas, acompañada de la última tecnología permiten un manejo del riesgo de la manera más adecuada. La Unidad de Neonatos y la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos de la Clínica Corachán refuerzan un buen manejo en los casos complicados.

 

Volver a Obstetricia