Cerrar

Pedir
cita

    Solicitar una cita




    Cancelación de Pedidos

    En el Instituto Dra. Gómez Roig deseamos que la experiencia de tu compra sea positiva y cumpla las expectativas esperadas. A pesar de ello, si por algún motivo, el pedido no satisface tus necesidades finales o cambias tu decisión en el deseo del producto, aceptamos que solicites su cancelación y devolución del importe pagado.

    Para ello, dispones de 15 días naturales para cancelar tu pedido desde que recibes la confirmación de compra, en concordancia con la legislación aplicable, y te reembolsaremos el 100% del importe del producto. Una vez finalizado el periodo de 15 días naturales, no se aceptarán cancelaciones y devoluciones.

    Para solicitar la cancelación sólo tienes que contactar con nosotros en citas@gomezroig.com e indicarnos el/los productos/s del pedido que deseas cancelar, informando de la fecha de compra y comprobante de la misma.

    Importante: no se realizará ninguna cancelación o devolución que no haya sido comunicada según la política establecida.

    El producto, en casos de curso de formación, se reembolsará siempre que éste no se haya utilizado, o que el curso no se haya realizado en las fechas seleccionadas, así como es imprescindible que falten un mínimo de 7 días naturales para la realización del curso. La fecha que se utilizará para la valoración de la cancelación / devolución será la fecha de compra de este. Dispones de 15 días naturales para cancelar tu pedido.

    En el caso de un tratamiento o servicio médico se procederá a la cancelación dentro de los 15 días naturales de la compra, siempre que no se haya realizado el servicio.

    Además en las compras que ofrecemos en www.gomezroig.com no existen gastos de envío por las características del producto ofertado. 

    Procedimiento de cancelación de pedidos y reembolso

    1. Al decidir que deseas cancelar o devolver la solicitud del producto debes enviar un mail a citas@gomezroig.com comunicando el deseo de cancelación, el curso o producto que deseas cancelar, así como la fecha de compra del producto. Deberás adjuntar un certificado de compra ya sea con el documento generado de la compra vía web o comprobante bancario del pago.
    2. Una vez recibida la solicitud se estudiará si esta cumple con la política de devolución y se procederá a la devolución en el plazo máximo de 15 días. Te devolveremos el importe íntegro conforme a la modalidad de pago que hayas realizado.

    Esperamos gestionar las incidencias de la mejor manera posible, en beneficio de todos.

     

     

    Call Now Button

    Consigue X hoy

    Coletilla legal

    Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

    00
    Months
    00
    Days
    00
    Hours
    00
    Minutes
    00
    Seconds

    The Black Friday Deals

    SHOP BEFORE OUR

    SALE ENDS....