Consulta Online de Ginecología y Obstetricia

Consulta Online de Ginecología y Obstetricia

La Consulta Online de Ginecología y Obstetricia es una nueva manera de visitar, y se puede realizar en el Instituto Dra. Gómez Roig. Nuestro centro médico está especializado en la ginecología y la obstetricia, y centra su atención en la salud de la mujer.

Los especialistas del Instituto pueden visitar presencialmente, pero también ofrecen la posibilidad de realizar las consultas online, mediante videoconferencia.

Las consultas online abarca todos nuestros servicios médicos de ginecológica, embarazo y salud reproductiva.

La mayoría de las mutualidades ya la incorporan en sus los servicios asistenciales. A pesar de ello, si tu mutua no la contempla, o no tienes contratada una mutualidad, también la puedes realizar sin limitaciones.

Precio Consulta Online 50 €

Con una visita online no es necesario que la mujer se desplace a nuestras instalaciones ubicadas en la Clínica Corachan de Barcelona. También realizamos atención médica en otros centros externos ubicados en la ciudad de Barcelona, Hospitalet del Llobregat, y Vilafranca del Penedés.

A continuación, le informamos de la dinámica de funcionamiento de la consulta online o visita no presencial del Instituto Dra. Gómez Roig.

¿Qué servicios médicos puedo realizar vía online?

Los servicios médicos que se pueden realizar vía online son muy similares a los que realizamos de manera presencial. A pesar de ello, en este tipo de visitas a distancia puedan aparecer algunas limitaciones en lo referente a la exploración física y la práctica de estudios complementarios.

Consulta online Instituto Dra. Gomez Roig

Estas limitaciones pueden implicar que, posteriormente a la visita telemática, se precise de una siguiente visita en el centro médico especializado.

En la especialidad de la obstetricia y la ginecología se puede necesitar de una atención presencial en algunas exploraciones ginecológicas o del embarazo, así como para realizar una ecografía ginecológica u otras pruebas complementarias.

A pesar de ello, en ocasiones, para un primer contacto, una duda o decidir si posteriormente la mujer debe acudir a la visita presencial, puede ser de gran utilidad realizar una primera visita por videoconferencia.

En casos en los que la mujer no reside en Barcelona, también podemos ofrecer nuestros servicios con la consulta online.

Las visitas no presenciales, telemáticas, ofrecen todos nuestros servicios médicos en Ginecología y Obstetricia con seguridad y confortabilidad.

¿Qué tipo de consultas online están disponibles?

Los tipos de consultas online de Ginecología y Obstetricia disponibles en el Instituto Dra. Gómez Roig incluyen:

Videoconferencia

Se trata de una conexión telemática mediante una cámara de vídeo en la que la mujer y el especialista se ven mientras hablan.

Visita telefónica

El profesional a una hora agendada y programada llama a la mujer y realizan la visita mediante contacto telefónico.

Si no vives en Barcelona, si estás en el extranjero, o si por motivos personales no puedes desplazarte, puedes seguir consultándonos o visitándote gracias a los avances actuales tecnológicos que ofrecemos en el Instituto Dra. Gómez Roig.

¿Qué ventajas tiene la consulta online de Ginecología y Obstetricia?

Las ventajas que tiene la consulta online de Ginecología y Obstetricia es que en este tipo de visita se evitan desplazamientos que no siempre son necesarios, al mismo tiempo que se solventan dudas y preocupaciones.

Actualmente con la pandemia, debida al COVID-19, hemos aprendido a que no siempre es necesario que la mujer se desplace. Un ejemplo de esto es la visita en la que se dan a conocer los resultados de las pruebas médicas realizadas en una revisión ginecológica.

Muchas consultas o visitas se pueden realizar mediante una vía telemática, videoconferencia, visita online o visita telefónica.

 Este tipo de atención médica ofrece la misma calidad asistencial y se realiza en un entorno seguro.

En muchas ocasiones, permite orientar el caso, solicitar pruebas complementarias e incluso ofrecer pautas y tratamientos.

La mayoría de nuestros servicios médicos pueden solicitarse en la consulta online.

¿Qué limitaciones tiene?

Las limitaciones que tiene este tipo de visitas son que, en ocasiones, posteriormente a la consulta online se requiera de una visita presencial.

La ginecología y la obstetricia incluyen visitas, que en ocasiones, requieren del contacto visual y la exploración física presencial. En los casos en los que se necesite una exploración ginecológica completa, o la realización de alguna prueba como son las ecografías ginecológicas u obstétricas del embarazo, se le solicitará a la mujer que acuda al centro especializado.

En caso de que la mujer no viva en Barcelona, se le orientará, se le ofrecerá asesoramiento, y si se valora la necesidad de acudir a un especialista en su ciudad o lugar de residencia se le aconsejará.

¿Qué debo realizar si quiero una consulta online?

En el caso que usted quiera realizar una consulta online, visita telemática por vídeo-consulta, o visita telefónica, deberá hacer la solicitud en citas@gomezroig.com.

  • Después de  recibir su mail, una de nuestras administrativas se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
  • Tras agendar su solicitud, se le enviará la documentación necesaria para asegurar la ley de protección de datos, un consentimiento informado y se le programará la visita con uno de nuestros especialistas.

También puede solicitar visita vía telefónica: 93 280 61 95.

El pago de la visita se hará por adelantado mediante este portal. En caso de que hubiera alguna dificultad o inconveniente en la realización de la visita, y la mujer ya ha pagado, se retornará el abono íntegramente. Por lo contrario, si la mujer no avisa y no se presenta a la cita, es decir el médico dedica su tiempo a la atención de esa reserva, no se devolverá el pago de la visita.

Si en la solicitud de la consulta online de ginecología y obstetricia la mujer especifica los detalles del motivo de la consulta le podremos ofrecer el ginecólogo especialista y experto en el tema que la consulta médica requiera. El disponer de la mejor información ayuda a que la atención médica y profesional sea la más apropiada desde la primera visita.

Es importante que especifique cuando la reserve que se trata de una visita online.

Una vez realizada la reserva de la cita, recibirá un mensaje recordatorio de la cita, así como tendrá la posibilidad de cancelar la visita a través de esta vía, sin necesidad de llamar ni enviar mails.

Si en la solicitud de la consulta online la mujer especifica los detalles del motivo de la consulta le podremos ofrecer el ginecólogo especialista y experto en el tema que la consulta médica requiera. El disponer de la mejor información ayuda a que la atención médica y profesional sea la más apropiada desde la primera visita.

No dejes de consultar a tu especialista

En este último año, en el contexto de la pandemia por el coronavirus, hemos detectado que muchas mujeres han dejado de acudir al especialista demorando de esta manera consultas y tratamientos necesarios.

El no visitarse a tiempo puede demorar la detección y en el tratamiento de las patologías.

La prevención y el tratamiento precoz siempre mejora los resultados y pronósticos de las enfermedades.

No deje de visitarse o acudir al especialista en ginecología y obstetricia siempre que lo necesite.

En el Instituto Dra. Gómez Roig estaremos encantados de atender su solicitud y acompañarla en su consulta.

Call Now Button

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

The Black Friday Deals

SHOP BEFORE OUR

SALE ENDS....