Servicios Integrales

Los servicios integrales forman parte de los servicios médicos que se ofrecen en el Instituto Dra. Gómez Roig. Ubicado en la Clínica Corachan, así como en otros centros médicos externos, complementan la atención sanitaria que ofrecemos habitualmente en la especialidad de la Obstetricia y la Ginecología.

Nuestros Servicios integrales

A continuación, especificamos Nuestros Servicios Integrales que ofrecen algunos de nuestros especialistas, matronas, fisioterapeuta y nuestra psicóloga.

Apoyo a la Lactancia - gomezroig barcelona

Apoyo a la Lactancia

Apoyo o asesoría durante el embarazo o postparto. Packs formativos. Adaptación en la vuelta al trabajo. Asesoría a la lactancia artificial.

Rehabilitacion Suelo Pelvico - Servicios Integrales - Instituto Dra Gomez Roig

Rehabilitación de Suelo Pélvico

Fortalecimiento del suelo pélvico en el embarazo, postparto, y en cualquier etapa de la mujer. Trabajo de la pared abdominal y cicatrices molestas.

Ginecolgia Integrativa - Servicios Integrales - Instituto Dra Gomez Roig

Ginecología Integrativa

La Dra. Solé ofrece mejora y tratamiento de trastornos ginecológicos integrando estilo de vida, alimentación, ambiente y ginecología.

Visita de Psicologia de la mujer - Servicios Integrales - Instituto Dra Gomez Roig

Psicología de la Mujer

Acompañamiento psicológico a la mujer en diferentes etapas de su vida: embarazo, postparto, edad adulta. Apoyo a la pareja y a la sexualidad.

En cada uno de estos apartados podrás ver el detalle del servicio, así como su coste detallado en asistencias individuales.

Puedes realizar la solicitud del servicio reservando su asistencia y contactando con el Instituto para que te agenden la visita de forma programada.

En ocasiones, en paquetes organizados para favorecer la continuidad del tratamiento.

¿Quién puede beneficiarse de los servicios integrales?

Pueden beneficiarse de los servicios integrales prácticamente todas las mujeres.

Estos tipos de servicios están orientados tanto a mujeres embarazas, como a aquellas que ya han tenido a su bebé.

Servicios Integrales - gomezroig

También contemplan la asistencia a problemas de la mujer en todas sus etapas de la vida, desde la infancia hasta la edad madura o menopausia.

¿Qué servicios se ofrecen en el embarazo?

Durante el embarazo, en el campo de la obstetricia, se pueden realizar sesiones formativas y de trabajo para preparar aspectos relacionados con la lactancia.

Por otro lado, también se puede prevenir con ejercicios y con los consejos adecuados problemas futuros por debilitamiento del suelo pélvico.

En casos concretos, se puede ofrecer ayuda con fortalecimiento de la pared abdominal para mejorar la separación de los músculos abdominales que queda después de los embarazos. Este problema de la pared abdominal se llama profesionalmente diástasis de los músculos rectos del abdomen.

Problemas con las cicatrices del parto o de algunas otras cirugías también se pueden beneficiar de los servicios integrales del Instituto.

¿Qué servicios se ofrecen en ginecología?

En referencia a la ginecología, una mujer en diferentes etapas de su vida, puede requerir ayuda para trabajar el suelo pélvico y realizar medicina preventiva.

En ocasiones, ya es un poco tarde y ya se evidencia la existencia de un prolapso genital o incontinencia de orina. En estos casos, en los que ya hay patología, los servicios integrales mediante rehabilitación del suelo pélvico, forman parte de la primera línea de tratamiento.

Molestias de cicatrización, tras algunas cirugías, también se pueden solucionar con nuestros tratamientos.

¿Los servicios integrales están cubiertos por las mutuas?

La mayoría de estas sesiones y tratamientos son complementarios, y muchos de ellos son preventivos.

Actualmente las mutualidades médicas no contemplan la cobertura de la medicina preventiva.

A pesar de ello, en el Instituto Dra. Gómez Roig no se deja de ofrecer su servicio ya que está científicamente demostrado el beneficio de todas estas prácticas y asistencias.

En algunos casos, en los que ya existe patología como es la existencia de un prolapso genital o una incontinencia de orina, las mutualidades si aceptan su cobertura tras realizar un informe médico que índice la necesidad de realizar la rehabilitación del suelo pélvico como tratamiento.

Ante cualquier duda, o necesidad de más información en Servicios Integrales, no dudes en contactar con nuestra recepción.

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

The Black Friday Deals

SHOP BEFORE OUR

SALE ENDS....

Call Now Button