Guía del Embarazo Parto y Postparto

En el Instituto Dra. Gómez Roig hemos preparado una Guía del Embarazo Parto y Postparto para ayudar a las embarazadas y a sus familias a entender y a conocer la información relevante en este periodo tan especial y diferente, como es la gestación.

¿Por qué es útil la guía del embarazo, parto y postparto?

La utilidad de la Guía del Embarazo Parto y Postparto es que toda información es buena, pues ayuda a comprender nuevos cambios y cosas que pasan en un periodo de nuestra vida, el embarazo, parto y postparto, donde no lo conocemos todo. Debido a ello pueden aparecer dudas y preocupaciones. La información puede ayudar a comprender y  manejar mejor las nuevas situaciones.

Por otro lado, para los profesionales del equipo del Instituto, obstetras y matronas, es importante que la mujer y su familia se sientan acompañados en todo momento. Para ello elaboramos material informativo y disponemos de un equipo en el que las matronas acompañan a la mujer embarazada durante todo el proceso.

¿Cómo funcionamos en el Instituto?

La manera de funcionar en el Instituto Dra. Gómez Roig de Barcelona es que ya en las primeras visitas del embarazo la matrona visita conjuntamente con el obstetra y facilita un mail corporativo para dudas o preocupaciones que puedan surgir. Tras el parto y durante el postparto nuestras matronas también dan apoyo al puerperio y la lactancia.

Nuestra atención se basa en el protocolo de seguimiento del embarazo del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña donde la Dra. Gómez ha participado en su elaboración.

¿Cuál es el objetivo de nuestra atención?

El objetivo de nuestra atención es que sea personalizada, respetada y humana, al mismo tiempo que pueda disponer de los últimos avances existentes en la obstetricia y la ginecología.

En ocasiones, en embarazos de riesgo o en casos con complicaciones, es necesario recurrir según nuestros protocolos asistenciales a actuaciones más especializadas y/o avances tecnológicos.

Ambas posibilidades de humanización, respeto y seguridad asistencial se combina en la atención que ofrecemos en el Instituto Dra. Gómez Roig.

Call Now Button

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

The Black Friday Deals

SHOP BEFORE OUR

SALE ENDS....