Psicología y Sexología

Solicitar una cita





Cerrar

Pedir
cita

La psicología y la sexología no se pueden dejar de lado en la atención de las mujeres, en la ginecología y la obstetricia.

Dentro de nuestros servicios médicos, en el Instituto de Obstetricia y Ginecología de Barcelona Dra. Gómez Roig somos conscientes que las mujeres pueden presentar sentimientos de angustia, además de ansiedad y miedos. Generados en diferentes etapas de la vida, y también ante circunstancias novedosas no previsibles.

Para asegurar una buena atención profesional es necesario que las personas se sientan bien acompañadas. Tanto a nivel médico como a nivel emocional.

La psicología del embarazo contempla el apoyo emocional desde la primera noticia.

El saber que empieza una nueva etapa de la vida llamada embarazo. Este tipo de acompañamiento también es importante durante todos los meses de la gestación, en el periparto y también en el postparto.

Prevenir problemas como la depresión postparto es importante y se debe contemplar.

En el campo de la ginecología, enfermedades no esperadas o procesos relacionados con el cáncer ginecológico, deben estar siempre acompañados de un apoyo psicológico.

En casos de infertilidad y esterilidad en la reproducción asistida, además es necesario ofrecer un acompañamiento psicológico.

La especialidad de la sexología ofrece asesoramiento en casos de disfunción sexual y también en problemas de pareja.

Video de Psicología y Sexología

Servicios Médicos de Psicología y Sexología

En el Instituto Dra. Gómez Roig, ubicado en Barcelona, creemos que el atender tanto la parte médica como la psicológica es de vital importancia para que la persona se sienta bien aconsejada y acompañada.

Tu bienestar emocional es fundamental.

Estos son nuestros Servicios Médicos de Psicología y Sexología.

Call Now Button

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

The Black Friday Deals

SHOP BEFORE OUR

SALE ENDS....