Instalaciones

Solicitar una cita





Cerrar

Pedir
cita

Las instalaciones del Instituto de Obstetricia y Ginecología de Barcelona Dra. Gómez Roig tiene las consultas en los despachos 220-221, 202 -203 del edificio II de la Clínica Corachan en la Pl. Dr. Manuel Corachan 4.

La consulta atiende a sus pacientes de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, sin periodo de descanso. De esta manera, las urgencias derivadas de nuestra especialidad se atienden de manera continuada. La consulta permanece abierta y no se cierra por periodo vacacional.

El equipo también atiende pacientes en centros externos colaboradores.

Para ofrecer una buena atención adaptamos nuestras instalaciones a nuestros servicios médicos:

Instalaciones del Instituto Ginecológico de la Dra. Gómez Roig de Barcelona

En nuestras Instalaciones del Instituto Ginecológico de la Dra. Gómez Roig atendemos a los pacientes de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, sin periodo de descanso.

instalaciones Despachos Instituto Ginecológico Dra. Gomez Roig

De esta manera, las urgencias derivadas de nuestra especialidad se atienden de manera continuada.

La consulta permanece abierta y no se cierra por periodo vacacional.

El equipo también atiende pacientes en centros externos colaboradores.

Para ofrecer una buena atención adaptamos nuestras instalaciones a nuestros servicios médicos:

Área de Obstetricia

En el área de Obstetricia de Barcelona, disponemos de herramientas de última tecnología para ofrecer un buen control de embarazo normal y de riesgo, diagnóstico prenatal, y ecografía obstétrica de alta resolución, así como ecografía 3D/4D.

Instalaciones Area Ginecología Instituto Dra. Gómez Roig

El área quirúrgica de obstetricia en Barcelona, de la Clínica Corachán está dotada de cuatro salas de partos. Una sala de parto especializada para la atención natural al parto normal (bañera para la dilatación). Dos quirófanos obstétricos.

Disponemos de UCI de neonatos (atención especializada del recién nacido prematuro) y UCI de adultos.

Consulta de Ginecología

La Consulta de Ginecología en Barcelona dispone de consultorios adaptados a este servicio médico. Todos ellos dotados de ecógrafos con sonda abdominal y también transvaginal que permite la realización de una ecografía ginecológica de buena calidad. Se dispone además de un colposcopio de última generación.

instalaciones Instituto Ginecológico en Barcelona

Las instalaciones permiten la atención a todo tipo de consulta ginecológica como la planificación familiar, la anticoncepción. La atención de los trastornos menstruales y la menopausia. El prolapso de órganos pélvicos, incontinencia de orina, y además la patología mamaria entre otros.

La cirugía se realiza en los nuevos quirófanos de la Clínica Corachán (excepto los pacientes de Sanitas que nos desplazamos a la Clínica Cima).

Consultorios de Infertilidad y Esterilidad

En los consultorios de Infertilidad y Esterilidad de Barcelona, el material técnico y de exploración permiten realizar endocrinología ginecológica y visitas de reproducción.

instalaciones Instituto Ginecologico Gómez Roig

Mujeres con infertilidad y esterilidad pueden ser bien atendidas en nuestras consultas por nuestros especialistas.

Consultas de Psicología y Sexología

Un ambiente agradable e íntimo permite el soporte psicológico de nuestras pacientes. La privacidad de las consultas, junto la profesionalidad de los especialistas, permiten una buena atención en psicología y sexología.

 

Call Now Button

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

The Black Friday Deals

SHOP BEFORE OUR

SALE ENDS....