Cerrar

Pedir
cita

    Solicitar una cita




    Contacto

    Contacta con nosotros

    ¿Quieres concertar una visita?  
    Rellena el siguiente formulario con tus datos y, en el caso de querer concertar una visita, el día que desearías venir. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para concretar día y hora:

    [ Sustituir esta frase por coletilla legal obligatoria para cumplir al 100% con la RGPD]

    Clínica Corachan

    Pl. Dr. Manuel Corachán 4 (Desp. 202-203 y 220-221) – 08017 Barcelona
    Phone: T. 93 280 61 95 / 93 254 58 00 / 93 419 04 91 Ext. 1220
    Email: citas@gomezroig.com

    Donde Estamos

    Qué te podemos ofrecer

    El Instituto de Ginecología y Obstetricia en Barcelona de la Dra. Gómez Roig ofrece una asistencia humana y profesional a las mujeres y su entorno familiar. Tenemos un servicio integral de obstetricia, ginecología, infertilidad y esterilidad, y además psicología y sexología.

    Dentro de los servicios de Ginecología en Barcelona tratamos las enfermedades del sistema reproductor femenino. Se incluyen la planificación familiar y la anticoncepción, los trastornos menstruales y la menopausia, incontinencia de orina. Además disponemos de un grupo de especialistas en patología mamaria.

    Otro de los servicios que ofrecemos es el de la Obstetricia en Barcelona. Con más de 50 años de experiencia cuidando de la mujer en el embarazo, el parto y además en el puerperio. Nosotros nos encargamos del Control del Embarazo para que puedas disfrutar de tu embarazo y de tu familia.

    Además tienes la opción de un Parto Natural en Barcelona respetando el que ocurre a tiempo y que se inicia de manera espontanea. El Instituto Gómez Roig es uno de los referentes en este tipo de asistencia. Nos aseguramos la mejor experiencia en el parto combinando salud y seguridad.

    Otro de los servicios médicos que tratamos es la Infertilidad y Esterilidad, problemas que afectan a la salud de las mujeres y sus parejas. Para finalizar comentamos que también ofrecemos servicios de Psicología y Sexología.

    En una buena atención profesional es necesario que las personas se sientan bien acompañadas tanto a nivel médico como emocional. Somos un instituto referente en Barcelona Ginecología y Obstetricia.

    Cóme llegar al Instuto Dra. Gómez Roig

    Call Now Button

    Consigue X hoy

    Coletilla legal

    Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

    00
    Months
    00
    Days
    00
    Hours
    00
    Minutes
    00
    Seconds

    The Black Friday Deals

    SHOP BEFORE OUR

    SALE ENDS....