Estrenamos nueva página web

Solicitar una cita





Cerrar

Pedir
cita

Estrenamos nueva página web.

El Instituto Dra. Gómez Roig les da la bienvenida a su nueva página web, en la que podrá conocer toda la información necesaria sobre nuestro equipo y servicios médicos, así como acceder a foros informativos de una forma fácil, rápida y con un solo clic.

En los tiempos actuales es más necesario que nunca ofrecer buena información, de fácil acceso y con contenido fiable y profesional.

En el Instituto de la Dra. Gómez Roig, ubicado en Barcelona, y en concreto en la Clínica Corachan, creemos y queremos destacar por nuestro empeño en informar y ayudar a nuestras pacientes con nuestro conocimiento.

Por todo ello hemos creado este portal informativo y página web.

Nuestra página web

Nuestra nueva página web es única y especial, pues prioriza un buen contenido actualizado y profesional ante cualquier otra característica.

En ocasiones la éstética es lo más impotante, cosa que cuidamos y respetamos, pero el contenido informativo es primordial para dar sentido a nuestra nueva página web.

Tras tener en cuenta esto, la nueva página también ofrece una estética limpia y clara, que aporta luminosidad y ligereza visual.

Hemos cuidado la tipografía y distribución de los contenidos para construir una página moderna y actual.

El nuevo portal ha sido creado con la última tecnología que permite a nuestros usuarios navegar a través de ella desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono o una tableta.

El nuevo diseño ha sido pensado para facilitar, desde la página de inicio, el acceso a un completo contenido informativo. Estos contenidos han sido organizados en siete apartados:

El Blog

Nuestro Blog ofrecerá de manera frecuente y continuada noticias y boletines informativos de interés general de nuestras mujeres y embarazadas.

Los textos se escribirán de manera coloquial y entendible al acceso de todos.

El objetivo del Blog será ayudar con nuestro contenido profesional a aquellas personas interesadas en temas médicos con los que pueda estar relacionadas.

El diseño de nuestra página se enmarca dentro de una renovación y actualización continuada del Instituto Dra. Gómez Roig que permite ofrecer un buen servicio de calidad humana y profesional.

Esperamos les ilusione tanto como a nosotros.

Deja un comentario

Call Now Button

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

The Black Friday Deals

SHOP BEFORE OUR

SALE ENDS....