La Dra. Gómez en Albania

Solicitar una cita





Cerrar

Pedir
cita

La Dra. Gómez en Albania ha participado con tres conferencias en un congreso internacional.

Los días 14 y 15 de abril, la Dra. Gómez Roig ha asistido como ponente invitada al Tercer Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología de Albania en Tirana.

¿De que ha hablado la Dra. Gómez en Albania?

La Dra. Gómez en Albania ha dado pie con sus conferencias al debate de tres problemáticas existentes en el campo del embarazo y la obstetricia.

Además la Dra. ha hablado durante media hora de  la enfermedad hipertensiva del embarazo y la preeclampsia.

También ha hecho una charla sobre los defectos de crecimiento fetal, como patología de restricción del crecimiento del feto dentro del útero de su madre.

Por último se ha tratado el tema de la influencia del ambiente en las complicaciones obstétricas del embarazo.

¿Es importante esta participación?

La participación de la Dra. Gómez en Albania ha sido importante, ya que colaborar con sociedades científicas de otros paises siempre ayuda a mejorar el conocimiento científico.

En Albania se celebra cada año el congreso nacional, y es habitual que inviten a profesionales de otros paises para avanzar y mejorar en la profesión.

A nivel humano, también tiene una gran relevancia, pues el poder compartir con gente de Albania experiencias profesionales y personales siempre es enriquecedor.

El que la Dra. Gómez participe en congresos internacionales como docente y experta en temas sobre el embarazo asegura su gran calidad profesional.

Deja un comentario

Call Now Button

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

The Black Friday Deals

SHOP BEFORE OUR

SALE ENDS....