Cerrar

Pedir
cita
Solicitar una cita




Medicina Materna y Fetal

La Medicina Materna y Fetal ha sido objetivo de estudio en el Primer Congreso de Medicina Maternofetal y Neonatal celebrado en Londres.

En este congreso internacional la Dra. Gómez Roig ha participado dando una conferencia. El tema explicado por la Dra. se basa en su línea de investigación que lidera en BCNatal, Hospital Sant Joan de Déu-Hospital Clínic.

¿Qué ha explicado la Dra. Gómez?

La Dra. Gómez Roig ha participado in el “1st World Congress on Maternal Fetal Neonatal Medicine”.

La Dra. M. D. Gómez Roig ha realizado una ponencia en un congreso mundial con una asistencia de más de 1.000 personas sobre la influencia de los tóxicos en la salud reproductiva: “Toxic exposures and reproductive health”.

Los tóxicos ambientales incluyen: sustancias químicas, contaminación del aire, agua, y sustancias de abuso como el tabaco y el alcohol. Hay más contaminantes a parte de lso estudiados por el grupo de investigación de la Dra. Gómez.

La exposición a contaminantes ambientales, especialmente durante los periodos de desarrollo “críticos” y “sensibles”, como el embarazo, puede aumentar su potencial impacto. Estos contaminantes influyen directamente en la Medicina Materna y Fetal.

¿Qué se hace al respecto?

La Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia, llamada también FIGO, y otras organizaciones sanitarias internacionales trabajan para concienciar a la población.

Las sociedades científicas recomiendan que los profesionales apoyen las políticas para prevenir estas exposiciones. Por otro lado, los investigadores también deben trabajar con los responsables de la salud para que comprendan la necesidad de incluir la salud ambiental como parte imprescindible de la atención sanitaria actual.

La Salud Ambiental es una pieza clave de la Salud Matera y Fetal.

El invertir en la salud antes del nacimiento es la mejor inversión de salud futura.

Deja un comentario

Call Now Button

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

The Black Friday Deals

SHOP BEFORE OUR

SALE ENDS....