Cerrar

Pedir
cita
Solicitar una cita




Foro sobre la Salud de la Mujer

Un Foro sobre la Salud de la Mujer se ha celebrado en Barcelona. Se ha tratado de un foro internacional organizado por la Cínica Dexeus.

La Fundación de Salud de la Mujer Dexeus ha llevado a cabo su 43 Foro Internacional centrado en cuestiones de salud de la mujer, en Barcelona, el 26-28 de de octubre de 2016.

La Dra. Gómez Roig ha participado, por invitación del Comité Organizador, en el 43 International Dexeus Forum “Update in Obstetrics, Gynecology, and Reproductive Medicine”.

¿Qué es un Foro sobre la Salud de la Mujer?

Un Foro sobre la Salud de la Mujer es un congreso, en este caso internacional, en el que participan expertos de todo el mundo transmitiendo conocimientos sobre la salud de la mujer.

En este Foro se ha actualizado el conocimiento actual en Obstetricia, Ginecología y Medicina Reproductiva con los líderes de opinión internacionales claves en cada campo.

El evento científico también ha reunido a investigadores y responsables políticos implicados en el cuidado de la salud femenina.

¿Cómo ha participado la Dra. Gómez Roig?

La Dra. Gómez Roig ha participado por invitación del Comité Organizador.

La Dra. ha sido presidenta y coordinadora de la sesión obstétrica o del embarazo dedicada a la  gestación multiple, en la que han participado ponentes de referencia internacional como la Dra. Francisca Molina de España, el Dr. Agustin Conde-Agudelo  de Colombia y el Dr. Dr. Isaac Blickstein de Israel.

Este tipo de congresos permiten una actualización científica de los temas más novedosos, así como establecer relaciones y contactos profesionales que pueden beneficiar el conocimiento.

A causa de este evento, la Dra. Gómez ha conocido al Dr. Blickstein. Tras dicho contacto,  la Dra. ha sido invitada al Congreso Nacional de Albania para exponer temas como el problema obstétrico o del embarazo: Defectos del Crecimiento Fetal.

La experiencia ha sido un éxito.

Desde aquí felicitamos a toda la organización.

2 comentarios en “Foro sobre la Salud de la Mujer”

  1. Me vino la regla el 1 de febrero y no me ha vuelto a venir, llevo 3 pruebas de embarazo de orina de la farmacia en orina con resultado negativo.
    ¿Más que descartado posible embarazo tras 3 negativos verdad?
    Gracias por su orientación.

    Responder
    • Hola,
      Tras tres pruebas negativas y dos meses de retraso puedes descartar el embarazo. Cuando pase el coronavirus puedes acudir a tu centro para con una analítica de sangre vean como tienes las hormonas y puedan explicarte por qué no te viene la regla.
      Puedes estar tranquila respecto al coronavirus y embarazo.
      Dra. Gómez Roig

      Responder

Deja un comentario

Call Now Button

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

The Black Friday Deals

SHOP BEFORE OUR

SALE ENDS....